jueves, 9 de mayo de 2019

RETAZOS DE LA JORNADA LAURETANA DE ESTE PASADO SÁBADO

A modo de resumen,las fotos nos muestran en primer lugar a nuestro hermano Eusebio Castañeda dirigiendo una oración inicial y dando la bienvenida tanto a los hermanos presentes como a los cofrades de otras hermandades invitados a dicha jornada.

Tomó la palabra a continuación nuestro hermano Eduardo Velo, llevando a cabo la primera ponencia,consistente en resaltar los logros y evolución de nuestra corporación en el transcurso de los años.

Continuaría nuestro hermano Daniel Castañeda, dándonos a conocer a todos datos referentes a los logros alcanzados en muchas áreas de la Hermandad, económica,cultual,etc

Posteriormente se realizaron dos grupos de trabajo para tratar cuestiones de mejora y puntos débiles en todas las áreas de la Cofradía.

Los cofrades invitados externos al mismo tiempo evaluaron las mismas cuestiones y las pusieron en común con los asistentes a la jornada.

Se terminó todo el acto en sí con la típica comida convivencia y posterior puesta en común de las opiniones y comentarios de ambos grupos de trabajo.

































No hay comentarios: