jueves, 28 de julio de 2011

CULTOS SEMANALES: ORACIÓN ANTE EL SAGRARIO

.
¡JESÚS SACRAMENTADO,HIJO VERDADERO DE DIOS Y DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA!

Creemos firmemente que está aquí,real y verdaderamente presente;que eres nuestro Salvador y Redentor;que eres "Luz de los Pueblos";alimento de nuestras almas;amigo que nunca falla;nuestro Camino,Verdad y Vida;Hijo Predilecto del Padre.

Esperamos en Ti,que tienes Palabras de Vida Eterna;que eres Bueno y Misericordioso;que tienes un corazón,lleno de bondad y de Amor,manso y humilde;que perdonas nuestras faltas y pecados,que aunque sean grandes,mayor es tu perdón y tu amor.

Te amamos,y queremos amarte,como Tu quieres que te amemos: "Con todo el corazón,con todo el alma,con todas nuestras fuerzas".

Y porque sabemos que nos amas,queremos amarte con la entrega y ardor,con que te amaba María,Madre tuya Inmaculada y Dulce Madre nuestra,Y siguiendo tus huellas,queremos dar nuestra vida por Ti y por nuestros hermanos,a quienes queremos amar,como Tu nos amas.

Te prometemos:

-Que nunca te dejaremos de amar.te decimos las mismas palabras que Pedro,tu Apóstol Predilecto y nuestro Titular: "Aunque todos te abandonen,yo no"

-Que seguiremos siempre al Papa "el Dulce Cristo en la Tierra" ;a nuestro Obispo,sucesor de los Apóstoles,y a nuestros Sacerdotes,vínculo y garantía de unión con el Obispo y con el Papa.

-Que te recibiremos en la Comunión con frecuencia y dignamente,pues,sabemos que eres el Pan de Vida Eterna;que te visitaremos asiduamente,siguiendo el ejemplo de Nuestra Señora,Perpetua adoradora de tu Corazón Eucarístico,porque creemos que estás aquí y nos esperas.Y que asistiremos a la Santa Misa participando piadosa,activa y conscientemente ,como quiere la Iglesia a la que por tu gracia pertenecemos.


¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO,SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!
¡VIVA JESÚS SACRAMENTADO,VIVA Y DE TODOS SEA AMADO! AMÉN

.
PD: Sirva la publicación de estas oraciones para aquellos hermanos que, no pudiendo asistir a  rezarlas los viernes en nuestros Cultos Semanales, tengan necesidad de tenerlas o bien estén necesitados de ellas en otro día cualquiera de la semana.
.

No hay comentarios: