jueves, 28 de julio de 2011

CULTOS SEMANALES: ORACIÓN AL SANTÍSIMO "LIGNUM CRUCIS"

.
La Hermandad de Loreto custodia una reliquia con trozos de la verdadera cruz de Nuestro señor Jesucristo,"Lignum Crucis" otorgada pos la Santa Sede para su veneración y culto.

¡TE ADORAMOS OH CRISTO Y TE BENDECIMOS QUE POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO!

Santísimo Cristo,a Quien la obediencia al Padre y el amor a nosotros,tus hermanos,te llevo al Madero de la cruz.Adoramos el LIGNUM CRUCIS,te agradecemos tu Pasión y Muerte,celebramos tu Resurrección,nos consagramos a tu amor y servicio.

Queremos amarte como Tu nos amas,seguirte fielmente y estar siempre junto a Ti.

Bendice al papa,a nuestro Obispo y a los Sacerdotes,para que nos enseñen a conocerte mejor y amarte más.

Protege a nuestras familias,a esta Parroquia,a los aeronavegantes,a nuestro mundo actual.Disipa toda guerra,odio,desunión,discordias y conformismo.

Concede a los pecadores la gracia de volver en si,para que vuelvan a Ti,y a los justos la firmeza en la fe y en la caridad,a los niños que no pierdan la inocencia,a los jóvenes que se sientan responsables para construir un mañana feliz,a los enfermos la salud,a los difuntos la felicidad y la paz del cielo y a cuantos no te conocen o no te aman,tu luz,tu perdón y misericordia.

Danos el pan de cada días,colegios suficientes,hogares dignos y puestos de trabajo.

Aumenta el número de los llamados al sacerdocio y a la vida religiosa.

Haz,que cuantos honramos el LIGNUM CRUCIS,sepamos seguirte llevando nuestra propia Cruz con alor y alegría como llevaste la tuya.

Te lo pedimos por la intercesión de nuestra Madre,reina y Señora de Loreto.Amén.


.
PD: Sirva la publicación de estas oraciones para aquellos hermanos que, no pudiendo asistir a  rezarlas los viernes en nuestros Cultos Semanales, tengan necesidad de tenerlas o bien estén necesitados de ellas en otro día cualquiera de la semana.
.

No hay comentarios: