Este pasado 10 de Diciembre,este humilde blog cumplió su tercer aniversario de vida.Con un historial de más de 71.000 visitas y 119.000 páginas vistas, sigue teniendo, como objetivo principal, ser el mejor y primer órgano de comunicación de nuestra Hermandad.No quisiera acabar esta entrada sin dejar aquí patente nuestro inmenso agradecimiento a cuantos vienen con nosotros periódicamente colaborando, bien con sus fotos,artículos o acertadas ideas,de corazón, sin vosotros esto no sería lo que es.Quede aquí patente nuestro compromiso de aspiración de mejora en general,de mayor calidad y de más completo contenido.
.
6 comentarios:
GRACIAS JUANALFREDO DE TODO CORAZON POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE NUESTRO BLOG...MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
Muchas felicidades Juan... y muchas gracias por tanto tiempo dedicado al Blog. Cuando te vea te cantaré: "ese cuco como mola, se merece una olaaaaaaaaaaa".
Enhorabuena a ti, Juan, porque esta idea nació de ti, de tu preocupación por engrandecer a nuestra hermandad y con tu tesón y la colaboración de todos, hemos conseguido que la agenda sea el organo informativo lauretano por excelencia.Agradecer tambien a todos nuestros amigos y seguidores que sabemos que son muchos los que asiduamente(casi diariamente) visitan esta maravillosa pagina.
Felicidades y enhorabuena por tu ejemplar trabajo en este blog, que demuestra tu entrega desinteresada a nuestra Hermandad, tu continua actitud de servicio para hacer llegar a los hermanos la mayor información y formación posible, y cómo no, tu inmensa devoción a Nuestra Madre de Loreto.
Ánimo y sigue así muuuuuuuuuchos años más.
Ana L.
PD: Entre el blog y la "Foto de cada día" de nuestro querido Oterol, vaya "pedazos" de hermanos lauretanos que son el orgullo de nuestra Hermandad, por su tesón,constancia y dedicación.
Gracias a todos....por los comentarios y por vuestros apoyos y colaboraciones.Lo de JUANALFREDO ha estado bien.....
Felicidades Juan por este magnífico Blog que te agradezco a ti y a todos los que lo hacéis posible para acercarnos a Nuestra Madre pudiéndonos sentir más cerca de Ella a pesar de la distancia.
El esfuerzo y la dedicación son dignas de admiración, incluso teniendo detalles como el cambio de música de fondo, con villancicos de nuestra tierra que por otro lado me llenan de nostalgía aunque gracias a Dios y a Ella sepa que están todos bien.
Un abrazo con todo mi cariño y Feliz Navidad para la que desde hace unos meses y con la que me habéis honrado haciéndome partícipe, es también mi Hermandad.
María
Publicar un comentario