miércoles, 23 de noviembre de 2011

CULTOS SACRAMENTALES DEL ULTIMO VIERNES DEL MES E INTENCIONES DE LOS MISMOS

.
Este próximo viernes como todos los últimos de mes y como ya viene siendo tradicional, celebraremos Cultos Sacramentales, con exposición eucarística y bendición con el Santísimo, finalizando con la Salve a Nuestra Señora. Si importante es la asistencia a los cultos semanales en honor de nuestros titulares más aún lo es cada viernes último de mes en honor y gloria del Santísimo Sacramento del Altar, porque no es la Hermandad la que convoca es el mismo Dios el que nos llama desde su presencia viva y real en la Eucaristía, es Dios el que nos invita a la unión más intima con El.
Por otro lado, se hará mención de las intenciones de este día y de los nombres de los hermanos por los que se aplicarán los Cultos, por si padecen enfermedad, desempleo, soledades, disgustos, etc, ,en definitiva por sus intenciones particulares y los de sus familias. Será un momento de unidad en oración, como exige nuestra condición de auténticos hermanos.

-VIERNES 25 DE NOVIEMBRE: Angel L. Tamayo Calvo, Loreto Tamayo Díaz de Terán, Jesús Tamayo Martínez, Ana Trapero Ramírez, Silvia Trinidad Sánchez, Manuel Mª Vadillo Romero, José C. Valle Cabeza, Mª Amor Valle Cabeza.

No faltemos a su llamada, Dios nos espera.


.

No hay comentarios: