Desde ambas Hermandades, se agradece al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades sus facilidades y al resto de Hermandades del día su colaboración, para llevar a cabo la permuta.
Además, en el año 2007, por acuerdo de todas las hermandades del Viernes Santo, nuestra Hermandad de Loreto procesionó en el último lugar de esa jornada.
Estos hechos, completados por el que hoy se ha difundido, no deja de ser un reflejo de la disponibilidad y el interés de nuestra Hermandad por mejorar una jornada de la Semana Santa que sufre, desde hace muchos años, incidencias y limitaciones en el normal discurrir de sus cofradías, y en el cumplimiento de los horarios e itinerarios acordados.
Todo ello con el objeto de cuidar y velar por la seguridad de los hermanos que forman parte de nuestro cortejo procesional, para mantener las condiciones más apropiadas para que nuestra estación de penitencia se convierta en un verdadero testimonio público de fe en Nuestro Señor Jesucristo, y para finalmente mejorar en el desarrollo de nuestro acto de culto externo más importante a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario