Este viernes 18 de septiembre, la Hermandad retoma sus cultos semanales a nuestros titulares en el formato habitual, a partir de las 20:00 horas.
Después del período estival y, una vez inciado el curso cofrade con la Solemne Función a la Santa Cruz que la Hermandad celebró el pasado lunes, este viernes todos los hermanos tenemos una cita ante nuestro sagrados titulares.
La Hermandad retoma los cultos con su formato habitual, en el que se hace oración con el ejercicio de vísperas correspondientes a la Liturgia de ese día delante del Señor verdaderamente presente en el Sagrario, se venera a la nuestra titular, la Santa Cruz, y se dirigen las intenciones particulares y colectivas de todos los hermanos a Ntra. Sra. de Loreto, para que interceda ante el Padre por nosotros.
El único cambio que se ha introducido en estos cultos semanales para todo el curso cofrade, que ya fue aprobado en Cabildo de Oficiales, es que darán comienzo a las 20:00 horas (en lugar de las 21:00 que era la hora de inicio habitual).
Con este cambio, la Junta de Gobierno desea seguir trabajando para adaptar los cultos y actividades de esta corporación a las características y necesidades de todos los hermanos, al objeto de que se consiga incrementar la participación y la implicación en los mismos de todos los que formamos esta gran Hermandad.
Después de los cultos, todos los viernes, se ofrecerán consumiciones y tapas a precios populares en el bar de la Hermandad, de cara a conseguir fondos extraordinarios con los que poder sufragar el proyecto de las nuevas andas procesionales para Nuestra Señora.
Animamos a todos los hermanos que, con la misma ilusión y fervor con que se preparan y celebran estos cultos semanales, acudan en presencia de nuestros titulares a participar en ellos, y a compartir con todos los hermanos los momentos de convivencia que se generan en torno a los mismos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario