jueves, 12 de diciembre de 2013

5º ANIVERSARIO DEL BLOG


                  

Este pasado 10 de Diciembre,Festividad de nuestra Madre,este blog cumplía 5 años desde que en aquel 2008 fuese creado de manera particular y sin poder imaginar su autor que se convertiría en la realidad que actualmente creemos es: el órgano de comunicación lauretano más importante de nuestra corporación nazarena.

Todo ello es posible gracias a la colaboración,ilusión y esfuerzo de algunos hermanos en su afán por formar e informar a los lectores de este blog,en su mayoría hermanos de la Cofradía.Gracias de corazón por vuestro interés y apoyo,buscando siempre la mejora,sin vosotros esto no sería lo mismo.

A día de hoy llevamos contabilizadas aproximadamente 104.000 visitas y 172.960 páginas vistas,con un total de 179 seguidores en Facebook,sitio web de redes sociales donde este año nuestra página ha obtenido un importante protagonismo con respecto al año anterior.

Con la esperanza e ilusión de que sigáis colaborando,bien con vuestros comentarios,fotos o artículos,le pedimos a nuestra Madre nos conceda un 2014 cargado de ilusionantes proyectos,inundado de felices noticias y culminado con gozosas realidades.


.

No hay comentarios: