martes, 11 de junio de 2013

ESTE VIERNES SEGUIMOS CON EL TERCER Y ÚLTIMO DÍA DEL TRÍPTICO EUCARÍSTICO

.
La madre Teresa de Calcuta refiere en una ocasión: «En el Capítulo General que tuvimos en 1973, las hermanas [Misioneras de la Caridad] pidieron que la Adoración al Santísimo, que teníamos una vez por semana, pasáramos a tenerla cada día, a pesar del enorme trabajo que pesaba sobre ellas. Esta intensidad de oración ante el Santísimo ha aportado un gran cambio en nuestra Congregación. Hemos experimentado que nuestro amor por Jesús es más grande, nuestro amor de unas por otras es más comprensivo, nuestro amor por los pobres es más compasivo y nosotras tenemos el doble de vocaciones» («Reino de Cristo» I-1987).

Y nosotros, los cofrades de Loreto, ¿ estamos desaprovechando ese regalo que nos ofrece el culto a la Eucaristía para fortalecer en la fe nuestra Hermandad?, ¿estamos haciendo oídos sordos a esa llamada que nos hace el mismo Jesús Sacramentado para que con la Adoración al Santísimo nuestra Hermandad sea más grande, nuestro amor entre hermanos sea más comprensivo, nuestro amor por los pobres más compasivo y cada vez tengamos más solicitudes de hermanos? ¿ estamos haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por acudir a los cultos eucarísticos que con tanto mimo se han preparado y contribuir con nuestras presencia a ello ?  

QUE CADA UNO SE HAGA SU REFLEXIÓN PERSONAL.
LAS HERMANAS MISIONERAS DE LA CARIDAD LO TENÍAN CLARO, A PESAR DEL ENORME TRABAJO, LO PRIMERO ERA LO PRIMERO ¿ Y LOS COFRADES DE LORETO ?.

HERMANO SI AÚN NOS HAS ACUDIDO A LA LLAMADA, ESTE VIERNES TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ENGRANDECER A TU HERMANDAD POSTRÁNDOTE ANTE EL SANTÍSIMO, NO LA DESAPROVECHES.

Dentro de estos cultos, tendremos presente la Intenciones particulares de los siguientes hermanos:

Viernes 14 de junio: Ana Vega Moreno, Mª Josefa Vega Navarro, Ana Mª Velo Franco, Eduardo Velo García, Marco Antonio Velo García, Miguel Ángel Velo García, Victor Manuel Velo García, Loreto Velo Herrera, Sebastián Vieira Rodríguez, Eusebio Villar Carretero y María Villar Cruz.



.

No hay comentarios: