viernes, 3 de diciembre de 2010

FINALMENTE SE SUSPENDE EL TALLER DE ADVIENTO

Uno de los fines principales de esta Hermandad, es procurar la formación cristiana y espiritual necesaria para todos sus hermanos. Para ello, desde la Delegación de Cultos y Formación se tiene definido un Plan de Formación Continua en el que pueden participar todos los hermanos de nuestra Hermandad, que sientan esta necesidad de formarse y de seguir profundizando en su fe.

Dentro de las actividades contempladas en este Plan para este curso cofrade, se había previsto la celebración de un Taller Formativo de Adviento, que fue notificado en el último oficio remitido a los hermanos desde Secretaría, como una actividad más de este tiempo litúrgico. Este Taller Formativo fue fijado para el próximo lunes 6 de diciembre, ya que al no ser día laborable, se facilitaría la asistencia al mismo de todos los hermanos interesados.

Este Taller Formativo se había planificado para descubrir también una realidad eclesial distinta de la Diócesis y mantener un encuentro de reflexión y formación con una comunidad religiosa de nuestra ciudad.

Sin embargo, la falta de disponibilidad de las instalaciones que se habían escogido para mantener dicho Taller Fomativo, así como de fechas alternativas para su celebración, dado el número de actividades que la Hermandad organiza durante este mes, han obligado a la Delegación de Cultos y Formación, con la aprobación de la Junta de Gobierno, a suspender la celebración de este Taller Formativo de Adviento.

Rogamos encarecidamente a todos los hermanos que disculpen las molestias que este cambio les haya podido producir.

No obstante, cualquier hermano podrá acceder a material formativo relacionado con el Adviento a través de lo publicado en esta Agenda Lauretana, o solicitarlo de forma personal al correo electrónico corporativo: comunicacion@hermandaddeloreto.org 

.

1 comentario:

enrique barbea dijo...

ustedes tranquilo y animo. la madre de loreto pondra todo en su sitio. un fuerte abrazo.