martes, 14 de diciembre de 2010

2º ANIVERSARIO DEL BLOG

El pasado día 10 de Diciembre,día de la Festividad de Ntra Sra de Loreto,este humilde blog cumplía su segundo aniversario.Debido a la coincidencia con nuestros pasados Cultos, pensé no era hasta ahora el momento de hacer referencia a esta efeméride. Aquello que empezó como una idea muy intima y particular de este que os escribe,al poco tiempo se transformaría, por decisión de la Junta de Gobierno y con mi lógica alegría,en el principal, creo, órgano de comunicación con que cuenta nuestra Cofradía actualmente,el cual intenta manteneros al día en cuanto a Formación, Noticias,Cultos,Historia y otros diversos detalles que nuestra Corporación es capaz de generar casi a diario.Con más de 45.300 visitantes y unas 78.600 entradas leídas en estos dos años, personalmente me siento orgulloso y feliz por el seguimiento diario de este canal de información que intenta ser de los hermanos y devotos en general.Este año incluso creo hemos enriquecido la apariencia estética de esta Agenda,haciendola más cofrade si cabe y más completa de contenido. No quisiera olvidar a cuantos hermanos y seguidores me animan por el trabajo realizado o bien colaboran conmigo en intentar que este blog esté actualizado o bien con sus valiosos correos me ayudan a que conozcamos aun más a esta nuestra Cofradía. Espero de corazón sigáis colaborando como hasta ahora con vuestros mensajes así como con vuestros comentarios en las entradas realizadas,creo sinceramente que es aquí donde podemos enriquecernos todos y palpar claramente el sentir de los hermanos en general. Gracias por vuestra lealtad y constancia y que la Virgen os guarde por muchos años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN ALFREDO, POR TU LABOR ENCOMIABLE EN BENEFICIO DE NUESTRA QUERIDA HERMANDAD Y QUE LA VIRGEN, NUESTRA VIRGEN DE LORETO TE LO SEPA PREMIAR

Macol dijo...

Juan,somos nosotros quienes debemos agradecerte tu dedicación y esmero por que nuestro blog sea cada vez mas completo y actualizado. Es un honor poder colaborar contigo en lo que necesites y no dudes que las visitas seguiran aumentando.

CS12 - Cerero dijo...

Amigo Alfredo, desde la cereria te felicitamos por este segundo aniversario.

Un abrazo, Cerero.

Bella dijo...

Qué alegría... dos añitos... gracias a ti por el tiempo que le dedicas, sabemos de tu pasión por la hermandad y de tu amor a Nuestra Señora.

VICTOR VELO dijo...

COMO HERMANO DE ESTA QUERIDA HERMANDAD, TE FELICITO POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAS CON EL BLOG.LA COMUNICACION ES ALGO FUNDAMENTAL PARA LA VIDA DE NUESTRA CORPORACION Y ESTE MEDIO LO CUMPLE GENIALMENTE. UN ABRAZO.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.......de corazón.