martes, 23 de marzo de 2010

ULTIMOS ESFUERZOS A FALTA DE 10 DIAS

.
A falta de escasos días para el comienzo de la Semana Santa,y ante la incertidumbre climatológica de todos los años,este más aún claro está,nuestra Hermandad trabaja a marchas forzadas y sin descanso para tenerlo todo a punto.Dentro de muy poco,mañana o pasado, tendremos a la Señora en su paso y poco después nos dispondremos a celebrar jubilosamente la Función de Palmas,sin duda nos acercamos sin dilación a uno de los días más soñados por el cofrade lauretano,la salida Procesional.Te animamos desde este blog a que acudas a compartir estos días de intenso y gratificante trabajo con tus hermanos,ratos de tertulias y de vivencias no te faltarán.Te esperamos.



.

6 comentarios:

Ale dijo...

Como me gustaría ahora mismo tener una de esas batas puestas y un trocito de algodón mágico en las manos!!

CADA VEZ FALTA MENOS!!

Nos vemos pronto!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO!!!

Cuánto me gustaría poder estar ahí con vosotros como dice Ale con la bata puesta...algún día...
De lo que fui testigo la semana pasada nunca lo olvidaré, os estaré eternamente agradecida y además comprobar el enorme trabajo y el inmenso amor que hay detrás para que la veamos tan maravillosa siempre.
Ya sabéis que no podré estar "físicamente" pero por Nuestra Señora todo mi corazón y mi mente como siempre estará junto a Nuestra Madre, y por supuesto todo mi cariño para vosotros.

Un beso enorme!
María

Anónimo dijo...

Emociona ver estas fotografías.
Emociona ver el amor que vuelcan estos hermanos en su esfuerzo por tener todo a punto.
Emociona ver el ejemplo de "hermandad" que dan a pesar de todas las dificultades, nerviosismos y contratiempos de última hora.
Gracias, porque sólo personas como vosotros hacen posible que se haga realidad el Viernes Santo para los hermanos de Loreto.
Gracias y ojalá cada día podamos ser más los que realicemos estas labores.
Gracias y que la Madre derrame todas sus bendiciones sobre vosotros.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Esa,y no otra es la intención que llevaba con esta entrada,dar aliento y apoyo,casi siempre virtualmente y no en persona,a estos herman@s que se parten literalmente la cara (o la jeta como diría mi padre)por su Hermandad,que de corbatitas y de ponerse bien puestos los tenemos en todos los ámbitos de la sociedad a pares,si a este año le sumamos las recientes paternidades de hermanos que colaboraban año tras año,la realidad es que la faena a realizar se ha aumentado considerablemente para esta salida.Un enorme abrazo a ellos,a los que salen en las fotos ya los que sin salir ponen todo su empeño en que todo este "tinglao" salga perfecto.De seguro que ELLA os lo premiará de alguna forma.

D. Castañeda dijo...

María, no te preocupes. Esta Semana Santa, al igual que las anteriores, Nuestra Señora te estará acompañando.

No importa que no puedas estar cerca de Ella, porque Ella siempre va contigo.

Macol dijo...

Desde este blog agradecer a Maria sus palabras, como dice Dani, la Virgen siempre está contigo y sabes que tu tambien haras estación de penitencia con nosotros porque llevamos en el corazón a todos los que por algun motivo no podeis hacerlo.
Ale!!! que ya te queda muy poquito!! Te estamos echando mucho de menos, te esperamos hermano.
Gracias a mis "hermanos" de fatiga, hemos trabajado a destajo pero merece la pena por Ella y con Ustedes.