jueves, 18 de marzo de 2010

HOY CABILDO DE SALIDA,MAÑANA CULTOS SEMANALES

.
Os recordamos que hoy Jueves 18 de Marzo y en nuestra sede canónica de la Parroquia del Apostol San pedro,a las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda y última,celebraremos CABILDO GENERAL ORDINARIO INFORMATIVO SOBRE LA SALIDA PROCESIONAL.

El orden del día será el siguiente:

1)Lectura y aprobación del acta del anterior Cabildo general ordinario celebrado.
2)Informe sobre la Estación de penitencia a la S.I. Catedral a celebrar el próximo Viernes Santo.
3)Ruegos y preguntas.

Recordamos a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la Cofradía el derecho y el deber de asistir a los cabildos Generales.

Igualmente recordar que mañana y como viene siendo costumbre,celebraremos nuestros Cultos semanales,que por estar en tiempo cuaresmal consistirán en el piadoso rezo del Via-Crucis, ejercicio que pretende recordar devotamente la Pasión de Nuestro Señor.Este viernes el acto será presidido por la imagen del Cristo de las Misericordias que durante todo el año ocupa el altar mayor.
Nuestros cultos de mañana Viernes estarán especialmente dedicados a los siguientes hermanos y a sus necesidades particulares:
Angel Huerta Pinilla, Antonio Huertas Gómez, Ana Teresa Huerta de la Cuesta, Gonzalo Huerta de la Cuesta, Pedro Incierte Alvarez, Juan Luis Jaén Pacheco, Nerea Lagos Moreno, Pedro Lahera Toscano, Josefa Lahera Ferrer, Rosa Mª Lahera Ferrer.

No hay comentarios: