domingo, 24 de abril de 2011

FOTOS EN LA MAÑANA DEL SÁBADO SANTO

.
Dedicadas con todo cariño a los hermanos que por una causa u otra no pudieron verla este año,en especial a Selu Dormido que desde el cielo la vio mejor que nunca.






.

3 comentarios:

Kike FG dijo...

Esta muy bien la iniciativa del sábado santo, enhorabuena, y diría mas, no seria nada descabellado pensar q a Jerez le hace falta de nuevo que alguna hermandad salga el sábado santo, y por que no Ntra. Sra. de Loreto. un saludo hermanos.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Respetando por supuesto tu iniciativa,pienso,y como yo algunos más,que nuestra Hermandad es una Cofradía 100x100 de Viernes Santo,tenemos como Titular a la santa Cruz y Viernes santo y el santo Madero van de la mano en ese día en concreto.Por otro lado la idea de los fundadores fue la de salir en Viernes desde un principio,por idénticas razones a las expuestas anteriormente,Viernes santo=Adoración a la Cruz=Cristo Muerto........Yo personalmente,si volviera el Sábado santo,cosa que a corto plazo no veo factible,iría incorporando en ese día a las nuevas Hermandades que en breve irán naciendo,uniéndolas claro está a la del Santo Entierro.
Gracias por tu aportación.

ex-dejunta dijo...

¿Por que no mejor Nuestra Madre en Sábado santo en ceremonia de Besamanos?......