martes, 26 de abril de 2011

INTENCIONES PARA LOS CULTOS DE ESTE VIERNES

.
Este Viernes y a las 21:00 horas, tendremos las oraciones ante nuestros sagrados Titulares, en el transcurso de las cuales se hará mención de las intenciones de este día y de los nombres de los hermanos por los que se aplicará los cultos, por si padecen enfermedad, desempleo, soledades, disgustos, etc, ,en definitiva por sus intenciones particulares y los de sus familias. Será un momento de unidad en oración, como exige nuestra condición de auténticos hermanos :

- VIERNES 29 DE ABRIL: Mª Cristina Moya Benicio, Sebastián Moya Benicio, Sebastián Moya Fernández, Sebastián Moya Hurtado, Eduardo Murillo Saborido, Claudia Murillo Saborido, Eduardo Murillo Velo.

.

1 comentario:

Eusebio Castañeda dijo...

Estos cultos consistirán en el Ejercicio del Vía-Lucis, en que se medita de forma similar al Vía-Crucis, sobre el significado y el sentido de la Resurrección a través de las escenas que aparecen en los evangelios.

Además serán de acción de gracias de toda la Hermandad por los beneficios espirituales de la pasada Cuaresma, Semana Santa y en especial del Viernes Santo.

Por este motivo, la invitación a estos cultos se hace especialmente a todos aquellos que de alguna u otra forma participaron en la estación de penitencia del Viernes Santo, que finalmente fue suspendida: nazarenos, cuadrilla de costaleros, equipo de capataces, etc.

A la finalización de los cultos tendremos un rato de convivencia en el que se hará una barbacoa para todos los que asistan.