domingo, 13 de diciembre de 2009

EDUARDO VELO GARCIA REELEGIDO POR CINCO AÑOS COMO HERMANO MAYOR

. En el día de hoy,en horario abierto de 20:00 a 23:00 horas, se ha llevado a cabo Cabildo General Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor.Al final de la misma y tras el recuento de votos de rigor, ha quedado fuertemente respaldado por sus hermanos el único candidato a máximo responsable de nuestra Corporación Lauretana,que no era otro que el actual Hermano Mayor,Eduardo Velo García. El resultado de la votación ha sido el siguiente: Hermanos con derecho a voto: 160 Votos a favor: 61 Votos en blanco: 5 Votos nulos: 0 Desde aquí le queremos dar la enhorabuena a Eduardo por su reelección y a la Junta que le acompañará en este periodo.Desearles toda la suerte en estos 5 años que tienen por delante,que como mínimo sea una etapa tan fructífera como esta última.Una vez se haga efectiva la confirmación por parte de la Autoridad Eclesiástica,se llevará a cabo la Toma de Posesión de esta Junta de Gobierno en el transcurso de una Solemne Eucaristía en nuestra Sede de San Pedro.Lo dicho, enhorabuena a todos,incluida la hermandad,que la Virgen de Loreto acompañe a esta Junta en todas sus decisiones y acciones a tomar en este próximo periodo de tiempo que tienen por delante de trabajo y de ilusiones por engrandecer aún más si cabe nuestra Cofradía en todos sus campos,ya sean cultuales como patrimoniales.

5 comentarios:

OTEROL dijo...

GRACIAS A LOS HERMANOS DE LORETO POR DAR SU VOTO DE CONFIANZA A ESTA NUEVA ETAPA QUE AHORA COMIENZA LLENA DE ILUSIONES Y PROYECTOS PARA HONOR Y GLORIA DE JESUCRISTO Y SU BENDITA MADRE DE LORETO EN SU SOLEDAD

Macol dijo...

Enhorabuena a Eduardo y su Junta de Gobierno. Que en estos 5 años sigamos creciendo en todos los sentidos y se sigan cumpliendo nuestros Sueños de Viernes Santo.

Anónimo dijo...

Gracias también a Inma Calderón por todos estos años en la Junta, para mí siempre serás mi Jefa.

( Charly Yellow )

Anónimo dijo...

Una pena que Carlos Amarillo ,Inma Calderon no se encuentre en la junta ,pero bueno tambien tienen drecho a descansar un poco.Seguro que aunque no formen parte de la junta estaran siempre estaran alli con la virjen y trabajando como los qe mas

Macol dijo...

Ay Charles!! Cuantas cartas te he llevado a correos, eh??? Ha sido un placer "trabajar" estos nueve años juntos, y seguiremos haciendolo en todo aquello que la Hermandad necesite.
Envio un recuerdo cariñoso a Jesus Tamayo que al igual que nosotros deja de ser miembro de Junta de Gobierno.