jueves, 5 de diciembre de 2013

AVISO DESDE MAYORDOMÍA

.
Recordar para los que desde hace más o menos un mes no visitáis la Casa de Hermandad,que como ya adelantamos en su día,se realizó una amplia vitrina en la sala capitular que servirá para exponer el juego de dalmáticas bordadas, ropón recientemente estrenado y demás enseres del cuerpo de acólitos. Así como, en su doble fondo, como armario de hábitos nazarenos, sotanas y sobrepellices, juego de dalmáticas antiguas, roquetes, mantos de la Virgen y cera. Con ello se da por concluida toda la reforma y mejora emprendida en nuestra Casa de Hermandad desde hace unos años.

Esta semana también se han finalizado sendas tarimas que servirán como complemento a la decoración y el adecentamiento de los distintos altares efímeros y demás montajes donde pudiesen ser necesaria su utilización.

Este viernes mayordomía acometerá todo el montaje del Altar del Tríduo y todos los preparativos necesarios para poder llevar a cabo dicha celebración religiosa en honor a la que es Reina de los Cielos y Emperatriz del barrio de San Pedro.Para todo aquel que esté interesado en echar una mano en dichas tareas y compartir una jornada de grata convivencia fraternal, informarle que la cita es a las 10 de la mañana de dicho día.Ni que decir tiene que toda ayuda será bien recibida como siempre.



.

No hay comentarios: