lunes, 9 de diciembre de 2013

DONACIÓN DE UNA CORONA A NUESTRA MADRE

.
Hace escasamente dos meses el grupo de camareras de Ntra. Sra. de Loreto, asesorados por nuestro hermano prioste, Jose M. Prado, pusieron en marcha la ilusión de regalarle una corona a nuestra Madre. 

Fue presentado el proyecto a la Junta de Gobierno y posteriormente a los hermanos que asistieron al Cabildo de apertura de curso,se le fue solicitada su aportación económica en la medida de sus posibilidades, a pesar de ser conscientes del momento complicado que vivimos.

Por ello es de agradecer inmensamente a todos y cada uno de los hermanos y devotos que han hecho posible que este sueño se hiciera realidad. Desde nuestra hermana donante mas joven, Loreto Tamayo que al saber que sus padres colaborarían quiso donar sus ahorros hasta nuestra veterana hermana camarera, Antonia Romero, por su empuje y aliento en todo el proceso. Como es habitual en nuestra corporación,la colaboración ha estado cimentada en las sagas lauretanas que componen la cofradía así como anónimos hermanos que dentro de sus posibilidades han contribuido a esta donación.

Que Ntra. Sra. de Loreto, Reina y Señora de nuestra Hermandad, os colme de bendiciones y os proteja bajo su manto maternal.

Deseamos poder ver muy pronto esa corona, reflejo de nuestra devoción, ciñiendo sus benditas sienes.

La corona es obra de Orfebrería Castilleja, bañada en plata y cincelada a mano.






No hay comentarios: