viernes, 18 de marzo de 2011

ESTE DOMINGO, BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA


Queridos hermanos:
Este domingo celebraremos uno de los días grandes en la vida de nuestra hermandad: Nuestra Señora de Loreto estará de Besamanos durante todo el día, esperando tu visita, tu beso, tus oraciones, tus peticiones...
Es una ocasión inmejorable para acercarnos y expresarle nuestras alegrías y tristezas, nuestros proyectos, nuestras necesidades e inquietudes…
Ella estará esperándote, deseando compartir contigo este día en el que en el marco de la Cuaresma, la Iglesia nos invita a la meditación, la reconciliación y la conversión.
Comenzaremos el Besamanos después de la Eucaristía parroquial de las 11:00 de la mañana, con el rezo del Ángelus. Terminaremos a las 20:30 horas, cantando la Salve, despidiéndonos de Ella y agradeciéndole que durante todo un día haya estado a la altura de nosotros, nos haya acompañado y escuchado, haya sido nuestra Madre y nuestra compañera.
Te recordamos que a lo largo del día, a cada hora, habrá un grupo de hermanos rezando el Rosario al lado de Ella, a fin de que te puedas unir en esa oración si lo deseas. 


11:00 – Eucaristía parroquial
11:45 – Inicio de la Ceremonia de Besamanos. Rezo del Ángelus


13:00 – Ejercicio del Santo Rosario: Misterios Gozosos
14:00 – Inicio tiempo para fotografías
17:00 – Fin tiempo para fotografías. Ejercicio del Santo Rosario: Misterios Luminosos
18:00 – Ejercicio del Santo Rosario: Misterios Gloriosos
19:00 – Eucaristía parroquial
20:00 – Ejercicio del Santo Rosario: Misterios Dolorosos
20:30 – Ejercicio de Vísperas y Salve. Fin de la Ceremonia de Besamanos.


Te informamos de que el templo no se cerrará durante toda la jornada para que te sea mucho más fácil sacar un poco de tiempo y que puedas acudir al encuentro de Nuestra Señora en este día tan señalado.
Te pedimos encarecidamente que si deseas sacar fotografías del Besamanos, y para no interferir en la oración y meditación de nuestros hermanos, lo hagas cómodamente en el horario previsto comprendido entre las 14:00 y las 17.00 horas.
Te rogamos, por último, que nos ayudes a mantener el silencio en nuestro Templo para evitar que nuestras charlas rompan el silencio y la tranquilidad de quienes en esos momentos están orando cerca de la bendita imagen de Nuestra Señora.
Nuestra Señora de Loreto te espera este Domingo. No faltes a su invitación.

No hay comentarios: