martes, 13 de abril de 2010

TERCERA SESION DEL TALLER DE FORMACION


Este sábado 17 de abril a las 17:00 horas, la Hermandad celebrará una nueva Sesión del Taller de Formación, a la que estás convocado,  junto a todos los hermanos que deseen asistir.

Pasada la Cuaresma y la Semana Santa e inmersos en la alegría de este tiempo de Pascua de Resurrección, nos proponemos continuar con este proceso de profundización en nuestra fe que iniciamos meses atrás.

Desde el Equipo de Cultos y Formación te animamos a participar, para que puedas compartir junto a tus hermanos, la intensa experiencia eclesial que suponen estas sesiones, ya que son una oportunidad para compartir nuestras vivencias, nuestros pensamientos, nuestras emociones... en fraternidad y para participar en la celebración de la Eucaristía en la parroquia.

Para poder aprovechar el trabajo de la sesión, es necesario traer leído el documento que se entregó en la sesión anterior, que recogía el contenido del Tema 2: “Ve y di a mi pueblo”.

Si no dispones todavía del documento, nos los puedes solicitar antes del citado sábado en el correo comunicacion@hermandaddeloreto.org y te lo enviaremos.

Esperamos poder contar contigo el próximo sábado, recibe un fraternal abrazo.


No hay comentarios: