lunes, 26 de abril de 2010

CONSTITUCION DEL GRUPO JOVEN

.
El pasado sábado 17 de Abril, quedó constituido un nuevo grupo joven de la Hermandad de Loreto. En la reunión mantenido con el delegado de la juventud y tesorero de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad Daniel Castañeda, se marcaron las bases de futuro y la dinámica a seguir en pro del engrandecimiento de la Hermandad, aportando actividades que sirvan para atraer un mayor número de hermanos jóvenes al seno de la misma, siempre como apoyo a la labor de la Junta de Gobierno.
Dicho grupo estará cimentado en 2 grandes pilares. Por un lado, la Formación, pensada y adaptada a los jóvenes, que trate de las inquietudes que genera la sociedad actual, laicista y vacía de valores. Y por otro lado, la Convivencia, tanto en el ámbito interno como externo, que sirva para llevar a cabo todo tipo de actividades en el marco de la hermandad.
Entre los objetivos a corto plazo se acordó contribuir al esplendor tanto de los actos que la Hermandad ha programado para este próximo mes de mayo en honor de María como en aquellos fijados en torno a la fiesta del Corpus.
 La próxima reunión del Grupo Joven tendrá lugar este sábado 1 de mayo, a las 12 del mediodía en las dependencias de la Hermandad. Animamos a todos aquellos que lo deseen, a que asistan y participen en el mismo.
Desde estas líneas nos congratulamos de que se vuelva a organizar el grupo joven de la Hermandad, garantía de futuro y un signo más de pujanza en la vida de Hermandad.


1 comentario:

Ale-Lauretano dijo...

En la primera reunión se hablaron de cosas muy interesantes que se iban a hacer... espero que poco a poco vaya desplegando las alas este grupo y que los jóvenes nos vayamos incorporando poco a poco a la vida diaria de la Hdad, que por lo que he podido vivir, os aseguró que es fascinante.