lunes, 12 de abril de 2010

AYER NOS FUE ENTREGADO UNO DE LOS CINCO DETALLES DE LA SEMANA SANTA 2010

.
Fue una tarde la de ayer, de lo más intensa en lo cofradiero, ya que al besamanos de la Virgen de la Encarnación, en las Clarisas, y posterior traslado a San Miguel, tenemos que añadir el ambientazo que se vivió en BEREBER, con motivo del concierto que ofreció la Agrupación Virgen de los Reyes, así como la entrega de los cinco 'Detalles de la Semana Santa 2010" organizado por esta Web.

Una entrega en la que tras cerca de ochocientos correos recibidos, resultaron más votados los siguientes:

* Las saetas en general cantadas esta Semana Santa por Luis Lara, destacando la que cantó al Señor de la Vía Crucis en el Carmen, así como las que cantó a los titulares de la Yedra en la calle Sol.

* El paso por calle Gaitán de la hermandad de la Defensión.

* El cortejo de nazarenos de la hermandad de Loreto.

* El paso de la hermandad del Prendimiento por Carpintería Baja...

* ..y el último de ellos, a la hermandad del Nazareno, una de las cinco más votadas, por varios detalles en general, tales como su colaboración en la organización del Santo Entierro, el paso por Carpintería Baja, o la conservación de los valores patrimoniales de la Semana Santa de Jerez.

La concesión de estos reconocimientos, que recogieron Francis Franco por la Defensión, Javier Soria por el Prendimiento, Eduardo Velo por Loreto, Luis Lara, y Raúl Castaño por el Nazareno.
 













Texto: Cofrademania.com
Foto: Bella Mª Calderón

No hay comentarios: