sábado, 26 de julio de 2014

UNA FOTO MÁS,UN DÍA MENOS: AQUEL HORARIO LAURETANO DE 1975

.
Como os comentamos días atrás,nos gustaría, en estos meses de verano donde todos tenemos un poco mas de tiempo libre,nos enviaseis alguna foto,propia o ajena, relativa a nuestra Hermandad que para vosotros sea particularmente importante,intima,excepcional o bien entendáis signifique un momento trascendental en la vida de nuestra corporación. Por supuesto os pedimos un comentario explicando el porque de la importancia dada a esa instantánea. Esto nos hará que la espera en ver de nuevo a Nuestra Madre sea mas corta y llevadera.


El correo electrónico a donde debéis mandarnos todo esto es el del blog: cucosantacruz@hotmail.com


Hoy queremos traeros una foto y comentario que recientemente nos envío amablemente nuestro hermano Eduardo Velo.

" Concretamente es un horario correspondiente a la Semana Santa de 1975. Es la primera vez que me consta Nuestra Madre es protagonista de un horario de Semana Santa. La empresa, ya desaparecida, es LA CASA DEL MUEBLE que ocupaba unos amplios locales en la calle Lealas, sus propietarios eran la familia Soto que tenían carpintería en la calle Antona de Dios y están emparentados con la familia de quien fuera Hermano Mayor de nuestra Hermandad, José Luis Ferrer.

 La magnífica foto de Nuestra Madre es de Diego Romero y corresponde al Besamanos del año anterior, primero en el templo de Santo Domingo al que fue trasladada la Santísima Virgen mientras duró la reconstrucción de nuestra sede. Porta rostrillo y ráfaga de la Virgen de Confortación. Como curiosidad te mando también los horarios de aquel año."





Nota : Pinchando en las anteriores fotos se pueden ver en mayor tamaño.
.

No hay comentarios: