martes, 1 de julio de 2014

RETAZOS DE LA PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DE LAS NUEVAS ANDAS PROCESIONALES

.
Como ya informamos en su día,este pasado viernes 27 de junio, se llevó a cabo la presentación del diseño de las andas procesionales en donde, Dios Mediante,nuestra Madre será portada en un futuro cada Viernes Santo.
A continuación os mostramos algunas fotografías de este histórico acto al cual pudo asistir el diseñador de dicho trabajo artístico para con sus explicaciones pudiéramos saber con todo lujo de detalles los entresijos de esta futura obra de arte:


Nuestro Teniente Hermano Mayor,D. Eusebio Castañeda, tuvo a su cargo la introducción de dicho acto


A continuación, nuestro Hermano Mayor,D. Eduardo Velo, pasó a la presentación y explicación propiamente dicha de dicho diseño y antecedentes del mismo.


Diseñador y Hermano Mayor proceden a descubrir el cuadro donde pudimos ver, con todo lujo de detalles, dicho boceto magistralmente ejecutado.


Unos sonoros y prolongados aplausos corroboraron la calidad y el buen gusto de dicho trabajo.


Un nutrido grupo de hermanos y cofrades en general tuvieron a bien conocer de primera mano este ilusionante proyecto.

  
D. Javier Sanchez de los Reyes,como diseñador de la obra,finalizó el acto con unas acertadas y precisas aclaraciones sobre su propio trabajo,mostrando su satisfacción personal por este diseño y felicitando a la Junta de Gobierno por contar en todo momento con las ideas muy claras sobre lo que quería y necesitaban para sus respectivos Titulares,facilitando todo esto su complicada labor creativa.

.

No hay comentarios: