jueves, 24 de junio de 2010

PRESENTACION DE LA NUEVA VITRINA

Los que acerquen estos días por nuestra sede podrán contemplar en la primera planta del edificio parroquial, frente al salón donde celebramos los Cabildos Generales, una nueva vitrina donde se expondrá durante todo al año el conjunto de manto y saya bordado que estrenó la Santísima Virgen de Loreto el pasado Viernes Santo, así como otros enseres significativos de Nuestra Sagrada Titular. La espléndida vitrina supone un paso más en la conservación de nuestro, cada vez, más rico patrimonio, sigue completando el museo de la Hermandad y será presentada oficialmente a todos los hermanos este jueves, día 24 de junio, con motivo de la celebración del Cabildo de cierre de curso. 

1 comentario:

Macol dijo...

Habria que agradecer a los hermanos que han colaborado en el tapizado de la misma y como no a nuestro Dr.Espiritual, D.Luis por facilitarnos el espacio.Tambien al electricista que desinteresadamente nos acondicionó la iluminación.
Personalmente, me enorgullece ver esta vitrina y lo que en ella se muestra es el resultado de la ilusion y el trabajo de muchos lauretanos de bien.