martes, 15 de diciembre de 2009

AGRADECIMIENTO DEL HERMANO MAYOR ELECTO

. Quisiera por medio de estas lineas agradecer a todos vosotros, mis hermanos de Loreto, vuestra participación en el pasado Cabildo General Extraordinario de Elecciones, agradecer ese ambiente de alegría, fraternidad y familiaridad que se vivió durante el desarrollo del mismo y sobre todo mi agradecimiento a quienes han puesto su confianza en mi para que siga dirigiendo los destinos de nuestra querida Hermandad, algo que sin duda me compromete mucho más en mi entrega a mis hermanos y a esta corporación a la que con tanto cariño e ilusión me digno en servir. Mientras participaba en la Eucaristía anterior a este cabildo miraba a Nuestra Señora y una vez más le dije, lo que le digo siempre, que se haga su voluntad y no la mía, de fondo entonábamos una canción que decía: "Tu me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre...... Tu sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan solo redes y me trabajo......Tu necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descansa, amor que quiera seguir amando......". Hermanos, en la arena he dejado mi barca, juntos, capitaneados por Nuestra Madre, buscaremos, y llegaremos, a grandes mares. Gracias de todo corazón. Eduardo .

2 comentarios:

María José Moreno dijo...

Enhorabuena Eduardo, seguro que Nuestra Señora le guiará para que continue realizando su labor en pro de la Hermandad y que ésta siga mostrándose como ejemplo, no sólo en su día grande, cuando toda la ciudad disfruta de su imagen y de cómo realiza su estación de penitencia, sino en todas las actividades que a lo largo del año y de forma "anónima" llevan a cabo.
Si Dios quiere, pronto estaré por Jerez unos días y como siempre iré a verla. Quisiera aprovechar y agradecer a Eusebio, al que pude saludar personalmente, su amabilidad así como su invitación a la convivencia que tenían después de misa, pero me era imposible. Seguro que algún día tendré el gusto de saludarles personalmente. Felices Fiestas para todos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Esta hermandad me parece un ejemplo a seguir, sabe economizar en tiempos de crisis, podrán criticar que todo su patrimonio parece sacado de un programa de bricolage, pero para mi queda muy elegante, más que muchas hermandades con altos presupuesto.

Un saludo a todos.