domingo, 29 de marzo de 2009

NUEVO VIDEO DE LA DECADA DE LOS 90

Nuestro hermano Jesús Soto nos vuelve a regalar otro vídeo de nuestra Hdad en la calle.Estas imagenes que cree él que pertenecen al año 1998....pero no pertenecen al 99...primer año que sacó la música de Capilla.Sean del año que sean no tiene desperdicio.Aunque tan sólo tiene una escasa decena de años,el cambio es rotundo en algunas vertientes tales como túnicas,monte trasero,candelabros del paso....etc. Como siempre recomendamos pausar el repertorio lauretano,pues además de estas imagenes contiene un audio propio.Muchas gracias Jesús por tu inestimable aportación y por favor sigue mandándonos parte de ese tu archivo particular.

3 comentarios:

GOn dijo...

El maniquetero de la trasera tan largo es nuestro señor secretario.

Anónimo dijo...

Este video es posterior al año 98 pues estado viendo imágenes de onda Jerez y en el 98 la hermanda todavia contaba con la banda municipal.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Efectivamente no había caido en fijarme en ese detalle...pertenece sin lugar a dudas al año 1999....primer año que empieza a sacar la música de capilla....pues tengo fotos del 2000 cuando la procesión jubilar y fué vestida de otra forma con su corazón y sus siete puñales en su pecho.Tienes toda la razón.Gracias lo cambio ahora mismo.