miércoles, 18 de marzo de 2009
RECONOCIMIENTO A LAS HERMANAS COSTURERAS
En el último Cabildo de Oficiales se acordó rendir público reconocimiento a hermanas o no hermanas que, durante distintas épocas y de forma continuada, han ofrecido su desinteresado trabajo de costura al servicio de nuestra Hermandad. Las hermanas que, desde sus domicilios particulares, abastecieron a la Hermandad de cuento hizo falta en el trabajo de costura y que ahora recibirán nuestro reconocimiento son: Isabel Vargas Soto y Gloria Martínez García; a título póstumo: Ana Brito Oliveros y Ana María García Herrera; y como colaboradoras del taller de costura de la Hermandad en la actualidad a Lina González Martínez y Auxiliadora Ahumada Salvatierra.
Como ya se hiciera hace unos años con las hermanas que forman el actual taller de costura, se les hará entrega del laurel de plata que las identifica como costureras de la Virgen, un laurel que simboliza aquellos laureles que arroparon a la Santa Casa de María a su llegada a la colina lauretana.
La entrega de esta distinción se hará efectiva el próximo día 22 de marzo en el trascurso de nuestra Función Principal de Instituto.
Nuestra felicitación por tan merecido reconocimiento. En la foto de finales de los ochenta grupo de veteranas hermanas en la mesa petitoria del Besamanos de la Virgen, de izquierda a derecha, Ana Brito, Carmen Aragón, Isabel Vargas, Pepita Orellana junto a Javi Puyol y Ana María García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario