lunes, 23 de marzo de 2009

VIDEO DE NUESTRA HDAD EN 2008

Traemos ahora un video de nuestro hermano(de su mujer)Jesús Soto Romero, tomado el año pasado en distintas calles de nuestro recorrido,con saeta incluida.Desde aquí agradecer a cuantos hermanos colaboran con este NUESTRO blog,ya sea con comentarios,articulos,vídeos o solamente con sus ánimos para sigamos adelante,de todo corazón muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vídeo muy emotivo.

Gracias a Jesús y su señora, y que la Virgen acompañe a sus pequeñas y lleguen a ser tan buenas cristianas como sus padres.

Esmeralda Pardo dijo...

Bonito video se aveis fijado lo que brilla el paso que alegria INMA CALDERON.

Jesus Soto dijo...

Me alegro que os haya gustado el video, me gusta compartir con ustedes lo que mi familia y yo disfrutamos de nuestra Virgen.Un abrazo. Inmaculada si el paso huele a ajo esta limpio proverbio de Jose Varga.

Anónimo dijo...

Jamas e pertenecido a ninguna hermandad,pero desde que soy hermana de esta her mandad,me ciento muy orgullosa de ser un miembro mas. .siempre te acompañare astas que las fuerzas me dejen. perdon por todas mis faltas

Macol dijo...

Si que brilla si, Esmeralda, de algo debe valer tanto frotar y tantos buenos ratos juntas.
Yo no dije lo del ajo pero si el proverbio es de Vargas, eso es "evangelio lauretano", que buen Mayordomo mi Pepe Vargas.
Jesus, gracias por tu apoyo al blog.Sabes que rezamos por tus intenciones. Que la Virgen proteja siempre a toda tu familia.