MAS FOTOS DEL MONTAJE DEL BESAMANOS Y POST CONVIVENCIA
Nuestro hermano David Delgado de nuevo nos envía fotos pertenecientes al montaje del Besamanos de este año y convivencia posterior ya metidos en la Madrugada.....Ella os lo pague:
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
NO CAMBIO ESTOS MOMENTOS MAGICOS POR NADA DEL MUNDO,ESTANDO CON MI FAMILIA,Y TODA LA LAURETANA,ESTO ES UNA MARAVILLA,AUNQUE TENGAMOS QUE TRABAJAR TANTO,DESPUES CUANDO SE TERMINA TODO,SE VE LO BIEN QUE HA QUEDADO,Y LA CONVIVENCIA CON LOS HERMANOS,TODO INCREIBLE. ANIMO A TODOS LOS HNOS LAURETANOS A QUE PARTICIPEN Y VEAN EL BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRA.!ANIMAROS¡ LA VIRGEN OS LO RECOMPESARA.
Despues de una tarde de trabajo nada mejor que sentarse en la mesa de la Casa comun de todos, con una buena tertulia,risas y en este caso pizza...que buenos ratos!!
VIVAN LO LAURETANOS DE CORAZON, ESOS QUE ESTAN SIEMPRE CON SU HERMANDAD COMO DICE MI -COMPADRE DAVID- DIOS Y LA VIRGEN LOS PREMIEN, LAS PUERTAS DE SAN PEDRO SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS PARA TODOS LOS QUE DESEEN ESTAR UN RATO EN CONVIVENCIA COFRADE Y PARTICIPAR CON SU HERMANDAD
Mis felicitaciones a este "pequeño GRAN grupo" que se encarga de organizar todos los eventos. Al mayordomo que con todo el arte y salero lo mismo limpia los enseres, que te monta un centro de flores espectacular, que está pendiente del más mínimo detalle. Al vestidor que con gran talento y gusto exquisito pone aún más bella, si cabe, a Nuestra Madre. A todo el equipo de currantes abnegados que sin importarles el esfuerzo y con mucho tesón nos ofrecen estos admirables resultados. Y, cómo no, a esa incansable infancia lauretana que derrochando energía sin importarle el tiempo, sirven de apoyo y aliento como nueva semilla de nuestra Hermandad. Gracias a todos, estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta magnífica familia. Y desde aquí, mi mensaje a todos los hermanos que aún no han tenido esta experiencia, para que se acerquen a "su casa" y prueben y disfruten del ambiente de cariño y cordialidad que en ella se vive, pues se verán muy gratificados. ¡Ánimo, os esperamos, no perdáis más oportunidades!
6 comentarios:
NO CAMBIO ESTOS MOMENTOS MAGICOS POR NADA DEL MUNDO,ESTANDO CON MI FAMILIA,Y TODA LA LAURETANA,ESTO ES UNA MARAVILLA,AUNQUE TENGAMOS QUE TRABAJAR TANTO,DESPUES CUANDO SE TERMINA TODO,SE VE LO BIEN QUE HA QUEDADO,Y LA CONVIVENCIA CON LOS HERMANOS,TODO INCREIBLE.
ANIMO A TODOS LOS HNOS LAURETANOS A QUE PARTICIPEN Y VEAN EL BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRA.!ANIMAROS¡
LA VIRGEN OS LO RECOMPESARA.
Despues de una tarde de trabajo nada mejor que sentarse en la mesa de la Casa comun de todos, con una buena tertulia,risas y en este caso pizza...que buenos ratos!!
VIVAN LO LAURETANOS DE CORAZON, ESOS QUE ESTAN SIEMPRE CON SU HERMANDAD COMO DICE MI -COMPADRE DAVID- DIOS Y LA VIRGEN LOS PREMIEN, LAS PUERTAS DE SAN PEDRO SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS PARA TODOS LOS QUE DESEEN ESTAR UN RATO EN CONVIVENCIA COFRADE Y PARTICIPAR CON SU HERMANDAD
Comparto todo lo que decís.
Por aportar algo diferente, os recojo la nota humorística de la jornada:
"- Buenas noches, me gustaría encargar cuatro pizzas familiares.
- (Telefonista) Sí, ¿me puede decir su número de teléfono? (...)
- (Telefonista) ¿Me puede indicar la dirección de envío?
- Es la calle Antona de Dios número 2, la puerta que hay justo al lado de la parroquia de San Pedro, según se entra por la calle Bizcocheros.
- (Telefonista)Pero, ¿eso es una casa o qué es?
- No, es en la iglesia, bueno, la puerta que está justa al lado.
- (Telefonista)¡Ah! ¿Entonces no es una casa?
- No. Es la puerta de acceso a la parroquia.
- (Telefonista)Entonces qué es, ¿una iglesia?
- Sí, sí, correcto.
- (Telefonista) ¿QUE QUIERE QUE LE LLEVE LAS PIZZAS A LA IGLESIA?
- Sí, sí. Mire es que estamos un grupo de personas de la Hermandad terminando de montar el besamanos y nos gustaría cenar unas pizzas.
- (Telefonista) ¡Aaaaaaaah! ¡Haber empezado por ahí, hombre!..."
Ja, ja, ja.
Mis felicitaciones a este "pequeño GRAN grupo" que se encarga de organizar todos los eventos.
Al mayordomo que con todo el arte y salero lo mismo limpia los enseres, que te monta un centro de flores espectacular, que está pendiente del más mínimo detalle.
Al vestidor que con gran talento y gusto exquisito pone aún más bella, si cabe, a Nuestra Madre.
A todo el equipo de currantes abnegados que sin importarles el esfuerzo y con mucho tesón nos ofrecen estos admirables resultados.
Y, cómo no, a esa incansable infancia lauretana que derrochando energía sin importarle el tiempo, sirven de apoyo y aliento como nueva semilla de nuestra Hermandad.
Gracias a todos, estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta magnífica familia.
Y desde aquí, mi mensaje a todos los hermanos que aún no han tenido esta experiencia, para que se acerquen a "su casa" y prueben y disfruten del ambiente de cariño y cordialidad que en ella se vive, pues se verán muy gratificados. ¡Ánimo, os esperamos, no perdáis más oportunidades!
Buena gente lauretana, siempre con los brazos abiertos.... mas que Hermandad son una gran familia.....gracias por todo
Publicar un comentario