viernes, 27 de marzo de 2009

LIMPIEZA DEL PASO PROCESIONAL

Antes del cabildo de salida celebrado hoy,que por cierto se ha celebrado con toda normalidad,hemos tenido la posibilidad de captar estas imagenes del incasable José Manuel junto con algunos hermanos en labores de limpieza del paso,más concretamente de los respiraderos laterales,que es lo que ya sólo quedaba junto con la canastilla por llevar a cabo aún.Para el miércoles se pretende subir a la Señora ya a su paso,con tremendas ansias esperamos ya verla y vestida para la calle,soñando con que nos sorprenderá Jesús, su vestidor, este año con su atavio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITAR A PRADITO, PORQUE NO SÉ QUE HARIAMOS SIN EL EN LA HERMANDAD. SUS MANOS ESTAN LLENAS DE AMOR Y PONE SU ALMA EN TODO LO QUE HACE. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

J.ALFREDO C.P. dijo...

La verdad es que hay un grupo verdaderamente comprometido con las labores de priostía que es fundamental

Anónimo dijo...

LA FOTO ME HA GUSTADO MUCHO,PORQUE HACIA TIEMPO NO SE VEIA UTILIZAR LA CASA HDAD PARA ESTOS MENESTERES.OJALA VOLVAMOS A VER ESTAS IMAGENES PERO CON MUCHA MAS GENTE.

J.ALFREDO C.P. dijo...

La verdad es que tienes razón....en que mejor sitio que en nuestra CASA.......oliendo a ajo por toitos los lados......llenita de hermanos claro

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS A MIS HERMANOS LAURETANOS, A TODOS LOS QUE ESTAN AHI, CUANDO SE LES NECESITA, GRACIAS; INMA C. MI FIEL ESCUDERA, GRACIAS A MIS COMPADRES DAVID Y VICTOR, A LA INFATIGABLE ESMERALDA APESAR DE SUS ACHAQUES SIEMPRE DISPUESTA, A GONZALO, SILVIA, LORENZO, ALEX, DAVI, SEBI, ANA, JUAN A. ETC ETC. GRACIAS SIN EL GRANITO DE ARENA QUE TODOS APORTAIS ESTO NO SALDRIA ADELANTE.. GRACIAS, LA SOLEDAD DE SAN PEDRO OS PREMIE

Anónimo dijo...

Felicitar siempre a estos hermanos que dia a dia dejan parte de su tiempo en esforzarse por colaborar con su Hermandad.Esto es trabajo de todos y por tanto es "logro" de todos que el Viernes Santo todo este listo y preparado.
En cuanto a lo de la Virgen, yo tambien espero ansiosa ver como lucirá Ntra.Madre este año...me ha dicho un pajarito que sorprenderá (hasta ahi puedo contar)

J.ALFREDO C.P. dijo...

Cierto es que Jesús todos los años nos sorprende en mayor o menor grado....intentando satisfacer dentro de sus gustos nuestros gustos o ilusiones....un monstruo vamos

Macol dijo...

Sabes que estoy contigo antes,ahora y siempre.
Un lujo ser tu fiel escudera, hermano. He tenido mucha suerte de trabajar con tan buenos Mayordomos en esta Hermandad.
En nosotros el termino hermano es puramente real.