lunes, 9 de marzo de 2009

AGRADECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MAYOR

Como Hermano Mayor, desde este blog deseo manifestar mi agradecimiento a cuantos hicieron posible el esplendor alcanzado en el solemne Besamanos de nuestra Sagrada Titular celebrado ayer domingo, tanto a los de la casa como a cuantos nos visitaron para postrarse a las sublimes plantas de Nuestra Señora, pero quiero tener un especial reconocimiento a nuestro hermano Alejandro Pacheco, digno heredero de aquel Fernando Pacheco de nuestra época fundacional que cada año recibía con emoción a su Virgen de Loreto, a las puertas de su bar "La Moderna" de la calle Larga. Si la palabra cofrade es sinónimo de servicio, Alex es un servidor en toda la extensión de la palabra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecerle a Ale desde esta humilde familia lauretana y granjera,todo el esfuerzo que hizo por mantener la compostura en todo momento y "aguantar" el dolor de pies a pesar de los zapatos que eran creo dos numeros mas pequeños.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO PACHECO, UN EJEMPLO DE HERMANO Y LAURETANO COMPROMETIDO CON SU HERMANDAD PARA TODO LO QUE SE LE PIDA, MUCHA GRACIAS POR TODO ALEX

Anónimo dijo...

No me tenéis que dar gracias por nada. Es totalmente al contrario. Os doy las gracias yo por todo, por cada gesto, por cada sonrisa, por cada mirada, por permitirme conocer en comunidad la calida mirada de nuestra Señora...

Gracias por tanto, tanto, tanto...

Va a quedar super cursi, pero me da igual, os quiero!

Anónimo dijo...

Que decir de Ale, quienes le conocemos sabemos que si hay algo que le caracteriza es su forma de sentir a "Su Niña de Ojos Marrones", por eso se que para el es un honor poder mirarse en esos Ojos.Estuvo como fiel Servidor y hasta hubo alguna Hdad. que nos lo queria pedir prestado,jajaja.
Sabes que ese cariño es reciproco, que tu Mayordomo, tu Diputado y tu Adjunta te quieren a rabiar.
Gracias.