martes, 4 de junio de 2013

ESTE VIERNES,CONTINUAMOS CON NUESTRO TRÍPTICO EUCARÍSTICO

.
Este próximo 7 de junio y por segundo viernes consecutivo, nuestra Hermandad seguirá celebrando su anual Tríptico Eucarístico, que dedica a mayor gloria de Jesús vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar, en su sede canónica de la parroquia de San Pedro y a las 21,00 h., con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Ejercicio de Vísperas, Meditación, Adoración, Bendición y Reserva.

Las Meditaciones estarán a cargo del Diacono permanente adscrito a la Parroquia de San Juan de los Descalzos de esta ciudad,Rvdo. D. Alfonso Romero de los Santos.El contenido de las reflexiones girará sobre la figura del patrono del clero español,San Juan de Ávila y su relación con el Santísimo Sacramento del Altar y la Eucaristía.De esta manera nuestra corporación se adhiere a la celebración del Año Santo Jubilar con motivo de su proclamación como Doctor de la Iglesia Universal.


Dentro de estos cultos, tendremos presente la Intenciones particulares de los siguientes hermanos:

Viernes 7 de Junio:José Carlos Valle Cabeza, Mª del Mar Valle Cabeza, Laura Mª Valle Moreno, Juan José Vargas Muñoz, Zaira Mª Vargas Muñoz, Juan Vargas Orellana, Isabel Vargas Soto, José Vargas Soto, Juana Vargas Soto, Juan Ignacio Vázquez Collado y Ana Isabel Vázquez Gallardo.



.

No hay comentarios: