jueves, 20 de junio de 2013

ESTE SÁBADO JORNADA DE TRABAJO E INAGURACIÓN DEL PATIO ANEXO A LA CASA DE HERMANDAD

.
Una vez finalizado el curso cofrade toca ahora dejarlo todo preparado, limpio, ordenado y guardado para el nuevo curso que iniciaremos, como es tradicional, el próximo mes de septiembre en la Festividad de la Santa Cruz.

Motivo por el cual desde la Junta de Gobierno se ha organizado una jornada de trabajo desde la once de la mañana, coordinada tanto por Mayordomía como por Secretaría, para este próximo sábado 21 de junio, con el fin de que, entre todos, dejar nuestra Casa de Hermandad y enseres en perfecto estado de revista, acometiendo las tareas que aún quedan pendientes una vez pasada la Semana Santa y la participación de la Hermandad en el Vía Lucis del Año de la Fe.

Todos los asistentes a esta jornada de trabajo, aprovecharemos con un almuerzo en común, para inaugurar el patio anexo a nuestra Casa de Hermandad, tras las obras realizadas el pasado verano que han facilitado su acceso desde Mayordomía.

HERMANOS, os esperamos en esta convocatoria que servirá no solo para colaborar en las tareas mencionadas sino, también, para la convivencia y fraternidad entre todos.

Por favor, confirmen asistencia para organizar tanto los distintos grupos de trabajo como el almuerzo.


.

No hay comentarios: