viernes, 14 de junio de 2013

INTENSA ACTIVIDAD LAURETANA LA DE ESTOS DÍAS

.
***Empezamos hoy viernes y a las 21:00 horas con la tercera de las reflexiones dentro de nuestro Tríptico Eucarístico en honor y gloria a Jesús Sacramentado.

 Unos cultos que en este año en especial hemos querido centrar las reflexiones en la figura de San Juan de Ávila, patrón del clero y doctor de la Iglesia Católica.

Posteriormente , y dentro de nuestros cultos semanales,tendremos presentes la intenciones particulares de los hermanos ya reseñados.

***Continuamos este domingo con la XXV PEREGRINACIÓN MARIANA "HERMANDAD DE LORETO",este año el lugar elegido es la Ermita de la Virgen de Regla del Pinar, a unos cuatro kilómetros de Chipiona en la carretera que une esta localidad costera con Rota. Un agradable sitio entre pinares y cercano a la playa de las Tres Piedras.

A las 11,30 h. tendremos la Santa Misa,en el transcurso de la cual haremos entrega de un cuadro de nuestra titular a la Hermandad del Pinar como recuerdo de esta peregrinación.

Posteriormente en las instalaciones de la Casa de Hermandad anexa tendremos el almuerzo que, como en las primeras peregrinaciones, la Hermandad aportará un plato común -que queremos que sea la tradicional paella- y luego cada hermano llevará su comida.

***Terminamos este lunes a las 20:45 horas con el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CIERRE DE CURSO Y CUENTAS, teniendo el siguiente Orden del día :

1º) Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.

2º) Memoria de actividades del ejercicio 2012-2013.

3º) Presentación para su aprobación de las cuentas del ejercicio 2012-2013.

4º) Ruegos y preguntas.

Una intensa y variada agenda de actividades para las cuales se hace necesaria e importante tu presencia y participación, como hermano que eres de esta TU corporación Lauretana.

.

No hay comentarios: