lunes, 4 de octubre de 2010

COMPLETA JORNADA LA DE ESTE PASADO SABADO

  El pasado sábado vivimos uno de esos días para recordar por cuanto significó en la potenciación de la la fraternidad entre los que, por distintos motivos, nos sentimos unidos en torno a Nuestra Madre de Loreto  . A las nueve de la mañana, con un éxito total de respuesta,, estábamos citados los hermanos de Loreto, en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón- Mundo Nuevo para disputar un encuentro de fútbol 7 entre una selección de costaleros y otra de nazarenos.


Debido al gran numero de asistentes al evento, se determinó disputar un triangular, quedando formados tres equipos denominados: Nazarenos, Cuadrilla A y Cuadrilla B, siendo arbitrados por nuestra hermana Bella Calderón, con nuestro Hermano Mayor como Presidente, Inmaculada Calderón y Loreto Velo como ayudantes del asistente y nuestra reportera gráfica Mónica Holgado.
Comenzó el primero de los partidos a las 9:50 de la mañana: Nazarenos contra Cuadrilla A, quedando formados de la siguiente forma, con un resultado de 1-0
Nazarenos: Victor M Velo, Sebi Castañeda, Dani Castañeda, Sebastian Moya, Jose Luis Montes, Francisco Merino,Juan Salado, Jose Julio Toro y  Victor Castañeda.
Cuadrilla A: Javier Mateos, Pablo Huelva, Curro Huelva, Juan Garcia, Ray Gonzalez, Jesus Diez, Jose A. Quintana,Fernando Carril, Dani Carril
Gol: Dani Castañeda (15')
El segundo de los encuentros comenzó a las 10:15 con un resultado de 4-1 entre Cuadrilla A frente Cuadrilla B, asistiendo como colegiado Juan Salado.
Cuadrilla B: Carlos Gavira, Samuel Morion, Ildefonso Setó, Manuel Blanco, Jose A. Gonzalez, Alfredo Alonso, Manuel Perez, Javier Grajales y Pedro Perez.
Goles: Dani Carral (2'), Jesus Diez (3'), Fernando Carril (5'), Juan Garcia (6') , Pedro Perez (9')
El ultimo de los encuentros entre Nazarenos y Cuadrilla B, comenzó a las 10,35 con un resultado de 1-2, asistiendo como colegiado Ray González
Goles: Pedro Perez (5'), Carlos Gavira (15'), Sebastian Moya (17')
Debido al triple empate, se efectuaron una tanda de penaltis quedando como vencedor el equipo de los nazarenos gracias a la gran intervención de su portero Victor Castañeda deteniendo 2 penas máximas.
Desde la Hermandad agradecemos enormemente a todos los que colaboraron en este acto , a pesar de la temprana hora pudimos disfrutar de una gran jornada que finalizó con una  fraternal convivencia.

Por la tarde una representación de nuestra Hermandad, de forma corporativa, participó en la procesión extraordinaria del cuatrocientos aniversario del copatronazgo de la Virgen del Socorro en Jerez. 

 






1 comentario:

Macol dijo...

Muchas gracias a todos, lo pasamos genial, nos reimos mucho y creo que estos encuentros siempre son positivos, favorecemos las relaciones entre los hermanos y amigos. Tenemos que repetirlo!!!