jueves, 28 de octubre de 2010

¡ACOMPAÑEMOS A BENEDICTO XVI EN SU VISITA A ESPAÑA!

¡Sólo quedan unos días para que el Santo Padre llegue a nuestro país!

Tenemos todos una magnífica oportunidad de aprovechar espiritualmente la visita del Santo Padre, al que damos ya desde ahora la más cordial bienvenida. Esperamos con fe y con ilusión su Visita. 
Aunque esta visita se centra en las ciudades de Santiago de Compostela y Barcelona, todos los crisitianos de España estamos llamados a beneficiarnos también del impulso de catolicidad que significará la visita del Santo Padre. De forma que aunque no podamos peregrinar a Santiago o a Barcelona, podremos ver y escuchar al Papa por los medios de comunicación, además de unirnos espiritualmente por medio de la oración, ya desde ahora, a las intenciones del Santo Padre. 
Los motivos y los fines de su visita pastoral, son peregrinar en Año Santo a Santiago, uno de los lugares apostólicos más emblemáticos de las raíces cristianas de España, de Europa y de América, y consagrar en Barcelona el templo expiatorio de la Sagrada Familia, que se halla ya en condiciones para acoger la celebración del culto divino.

Desde esta Hermandad, invitamos a todos a escuchar con atención el mensaje del Papa y a acompañarle con el cariño, con la oración y, si puede ser, con la participación en las celebraciones que presidirá y en los recorridos que hará en Santiago y Barcelona.
De todas formas, si no puedes ir a Santiago y Barcelona con Benedicto XVI, te invitamos a entrar en el sitio del siguiente enlace:
Aquí encontrarás el programa de su visita a estas ciudades (Santiago el sábado 6 de noviembre y Barcelona el domingo 7), así como información de todo lo que vaya sucediendo.

Que la Virgen Santísima, Nuestra Señora de Loreto en su Soledad, prepare nuestros corazones y guíe al Santo Padre en la visita que con tanta generosidad y sacrificio nos ha querido hacer.


No hay comentarios: