miércoles, 20 de octubre de 2010

DEMOS LA BIENVENIDA A SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Como todos sabemos, Su Santidad Benedicto XVI tiene programada una visita a nuestro país, los próximos 6 y 7 de noviembre. El Santo Padre primero visitará Santiago de Compostela, en el Año Santo Compostelano, y luego consagrará la Catedral de la Sagrada Familia, en Barcelona.

Más allá de su misión puramente pastoral, en sus 5 años de pontificado, el Papa se ha destacado por defender los derechos y las libertades fundamentales y la dignidad de la persona, aún a costa de sufrir críticas y ataques de poderosos representantes del laicismo y el anticlericalismo. Los ataques más descarnados los sufrió hace unos pocos meses, tras los terribles escándalos de pederastia en los que lamentablemente se vieron involucrados sacerdotes o religiosos… Escándalos contra los que ha luchado con toda firmeza el Santo Padre.

Nuestra Hermandad a lo largo de sus años de historia se ha caracterizado siempre por su estricta fidelidad a la Santa Madre Iglesia y por su amor a la figura del Santo Padre, el Vicario de Cristo en la Tierra. Por eso, creemos que este es un momento muy oportuno para demostrar a Su Santidad, que nos no importan las calumnias, ni todas los elementos ofensivos que se han transmitido para dañar su persona, y que, como todos los católicos, reconocemos no sólo la labor fundamental que ha desarrollado en los últimos años para la Iglesia, sino su testimonio de fe, de perseverancia, de caridad...

Porque, entre otras cosas, agradeciendo su trabajo a favor del hombre y de la mujer, estamos lanzando un mensaje claro a la opinión pública: la mayoría de los ciudadanos, no nos dejamos intoxicar por las campañas de propaganda de los laicistas, estamos con quien defiende el derecho a la vida y todos los derechos y las libertades de la persona y de la familia.

Por este motivo, como Hermandad, te invitamos a sumarte a la iniciativa que ha lanzado un grupo de católicos, con motivo de esta próxima visita, para darle la Bienvenida al Santo Padre. Se trata de una carta de bienvenida que han publicado en internet para que toda aquella persona que esté interesada la pueda firmar.

No dejes de mostrar tu apoyo a Benedicto XVI y a la libertad religiosa firmando la carta de bienvenida al Santo Padre.


Porque el Papa se ha destacado por defender, sin complejos, todos los derechos humanos, empezando por el derecho a la vida, y a ha querido visitar España en noviembre... ¡Únete a la bienvenida!


Adjunto incluimos el enlace a la página Web donde podrás leer la carta, ver quién ha firmado y... firmarla.

Así que ya sabes: da la bienvenida a Benedicto XVI en:
http://bb16.org 

 

No hay comentarios: