lunes, 2 de agosto de 2010

AGRADECIMIENTO DE CARITAS DE SAN PEDRO

.
Caritas de San Pedro, agradece a la Hermandad de Loreto su colaboración en la preparación y entrega de las bolsas de alimentos de sus acogidos correspondiente al mes de Agosto. Gracias al esfuerzo conjunto se ha hecho realidad esta aportación  a 59 familias con un total de 236 bolsas de alimentos.
Desde Cáritas nos piden que hagamos extensible el agradecimiento a los bienhechores de nuestra Parroquia por sus donativos económicos y en especie, asi como invitar a todos nuestros feligreses a colaborar con la labor que este grupo viene realizando durante todo el año en favor de nuestros hermanos mas necesitados.
La foto adjunta refleja como se encontraba parte del salón parroquial antes de la acogida.
.

.

3 comentarios:

Bella dijo...

Entre los fines principales de nuestra hermandad están la práctica de la caridad y la asistencia social.Así que... Es nuestro compromiso también como hermanos.

Dar gracias, desde aquí, a Cáritas de San Pedro, a cada uno y cada una, fueron unas horas de calor, trabajo, buen ambiente, pero vosotros estáis cada semana, cada día pensando como ayudar a tantas familias.

Sois un ejemplo para los más jóvenes.

Anónimo dijo...

Como miembro de esta Hermandad, mi agradecimiento es a este equipo de personas que constituyen la Cáritas Parroquial de San Pedro. A su labor entregada, callada, constante, solícita, desinteresada, ardua, infravalorada....en favor de los necesitados.
Es un verdadero orgullo contar con ellos, poder colaborar con ellos, compartir con ellos vivencias espirituales (pues la mayoría son también miembros de esta Hermandad).
Enhorabuena a todos; sois un gran ejemplo para todos los hermanos. Que nuestra Madre de Loreto derrame sobre vosotros todas sus bendiciones. Y ¡cómo no!: muchas gracias por tan excelente obra.

Macol dijo...

Enhorabuena a todos,fue un placer poder colaborar con vosotros aportando nuestro granito de arena.Agradecer a nuestros hermanos lauretanos que dedicaron su tiempo libre a apoyar tan digna causa.
El trabajo se vio recompensado el lunes al entregar tantos alimentos a cada familia.
Mucho animo y cariño para nuestra Caritas Parroquial, intentaremos estar ahi siempre que nos necesiteis.