viernes, 30 de agosto de 2013

REGALO A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA DE LA YEDRA

.
Cumpliendo con lo acordado en Cabildo General y ratificado en Cabildo de Oficiales, nuestra Hermandad hará entrega de un presente a la Virgen de la Esperanza de la Yedra con motivo de su próxima Coronación Canónica. El acto se llevará a cabo el VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE, al final del segundo día del Triduo preparatorio que se celebrará en la iglesia de San Lucas. Donde, antes de la bendición, por la Secretaria de nuestra Hermandad se dará lectura al acuerdo de entrega de este presente para posteriormente, por parte de nuestro Hermano Mayor, llevar a cabo esta ofrenda a la Madre de Dios.

Se ha optado por ese día teniendo en cuenta la apretada agenda que tiene la Hermandad de la Yedra en esos días previos a la Coronación, los distintos compromisos con otras Hermandades e instituciones que también ofrecerán sus regalos con motivo de este acontecimiento, el darle la importancia y solemnidad que esta entrega merece y el hecho de ser viernes el día que ambas corporaciones procesionamos y que tiene lugar, en la Madrugada Santa previa a nuestra Estación Penitencial, el encuentro de ambas Hermandades ante las puertas de San Pedro.

Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos a sumarse a este emotivo homenaje de amor a María. Esperanza Nuestra.

.

No hay comentarios: