domingo, 23 de octubre de 2011

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA JMJ

.
Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, convoca a todos los diocesanos que, un par de meses después del acontecimiento que presidió Benedicto XVI en Madrid este pasado verano, están llamados a la acción de gracias por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que ya mueven pastoralmente a la Diócesis en este nuevo curso 2011-2012.
Una celebración de la Eucaristía, en la Santa Iglesia Catedral, brindará esta ocasión el próximo 31 de octubre, víspera de la solemnidad de Todos los Santos a las 20:00 horas. Todas las instancias de la Iglesia asidonense están recibiendo la invitación del pastor durante estos días. “Espero que puedan participar, desde todos los puntos de la diócesis, los sacerdotes, religiosos y religiosas, los voluntarios, y todas las familias que ofrecieron sus hogares para acoger a peregrinos”, señala el obispo en una carta remitida a sacerdotes, religiosos y laicos.


“A todos hay que agradecer el esfuerzo realizado para hacer realidad los proyectos e ilusiones de los jóvenes de nuestra diócesis, de los peregrinos que nos han visitado y de todos los que tuvimos la oportunidad de participar en esta fiesta de fe”, añade formulando su invitación especialmente a los jóvenes. “Nuestra pastoral juvenil tiene tras la JMJ Madrid 2011 un después, con la gracia del cenáculo de Cuatro Vientos, en comunión con el Santo Padre, y ahora, el reto de hacerlo llegar a todos los rincones”, explica en su misiva.
.

No hay comentarios: