miércoles, 12 de enero de 2011

CORREO DE NUESTRO HERMANO JULIO CESAR MORALES

Estimados hermanos de Loreto, quiero haceros llegar los momentos de alegría que estoy pasando junto con mi esposa y familia, por la feliz noticia de que en breve vamos a ser padres de una niñita de origen nicaraguense de 2 meses de edad. Despues de 7 años de papeleos, por fín nos han llamado de una de las tres vías abiertas para la adopción (España, China y Nicaragua). Partiremos para encontrarnos con ella el día 26 de este mes y volveremos para Marzo. Solicito de vosotros que oreis por nosotros para que todo salga bien y pronto estemos de vuelta con "Manuela". Yo lo hago todas las noches para que nuestra Virgen de Loreto nos arrope y proteja con su manto en esta nueva etapa que vamos a iniciar. Estaré ansioso de volver para bautizar a mi hija en nuestra Parroquia de San Pedro y de unirme a mis hermanos costaleros un año más, desde el año 1986, en la grandiosa tarea de portar sobre mis hombros a mi Virgen.
Gracias por vuestras plegarias y pronto nos veremos.
Un saludo de Julio Cesar Jiménez Morales y familia. 
.

5 comentarios:

Eduardo Velo dijo...

¡Por fin! Julio. Ha sido una bendición del cielo en este 2011 que cumples 25 años portando sobre tus hombros a Nuestra Madre de Loreto. La fe mueve montañas y hasta continentes. No te quepa la menor duda que elevaremos nuestras plegarias a Dios y a su Bendita Madre para que pronto Manuela se presente y sea acogida bajo el protector manto de Nuestra Madre de Loreto.
Nosotros también hemos puesto nuestro granito de arena en conseguirlo por lo que nos sentimos doblemente contentos.
Felicidades en nombre de toda la Hermandad y esperamos veros pronto a los tres de vuelta y entre nosotros.
Eduardo Hno. Mayor

vicente dijo...

¡Enhora buena Julio, a tí y a tu esposa! Le pediremos en oración a la Stma. Virgen de Loreto que todo llegue a buen puerto y pronto os podamos ver felices entre nosotros, con vuestra hija Manuela.

Anónimo dijo...

Enorabuena Julio,en nombre del equipo de capataces de nuestra señora estamos muy orgulloso de esta noticia y esperamos conocerla en la próxima Cuaresma.
Un abrazo y ya mismo estamos manos a la obra.
Un beso pa los tres.

Ray

D. Castañeda dijo...

Julio, es una noticia magnífica.
Felicidades para toda la familia y cuenta con las oraciones y plegarias de todos tus hermanos.
Un abrazo esperando ver pronto a Manuela, si pudiera ser con su lazo morado el próximo Viernes Santo...

Anónimo dijo...

Felicidades Julio y familia, tener una hija es lo más grande del mundo, que nuestra madre de Loreto os bendilla, proteja y llene de alegría como hasta ahora.

De todo corazón os deseamos lo mejor.

Familia Aguilar Trinidad.