lunes, 12 de julio de 2010

UNA FOTO,MIL RECUERDOS

Nos envía nuestra hermana Inma Calderón esta foto con el siguiente comentario:

"En un dia como hoy, donde España entera celebra el triunfo de la Selección Española de Futbol, yo celebro que mi hermano lauretano Jesus Tamayo me haya hecho llegar una foto . La foto es hermosa y recoge un momento muy especial que seguro que todos recordamos. La hizo el propio Jesus con su cámara la noche previa al Besamanos de esta Cuaresma 2010, aquella noche de Febrero que tras su bendición, pudimos contemplar como lucía nuestra Virgen con el ansiado y soñado terno morado.
Es increible  como una foto puede devolvernos especialmente en segundos a un momento imborrable y a despertar en nosotros aquella ilusión y aquel sueño que se nos hizo realidad a muchos esa bendita noche.
Disfrutarla...a mi me encanta....ya lo sabeis..."
.

No hay comentarios: