sábado, 10 de julio de 2010

AUPA LA MORADA

.
Ahora que nuestra selección española de fútbol, "La roja", está imparable, dispuesta a ganar el mundial, traemos a nuestro blog otra selección de fútbol, de hace unos años, triunfadora, también, en su época, en numerosos partidos de fútbol organizados entre Hermandades, la de la juventud cofrade de Loreto. Un equipo que cosechó numerosos triunfos en las distintas competiciones, dentro de un buen hacer y un espíritu de juego de auténtica Hermandad que le llevó a recibir el trofeo a la deportividad, otorgado en el campeonato de futbito organizado por la Hermandad de las Tres Caídas y que supuso un referente para la juventud cofrade de entonces.
En la foto con la equipación morada y blanca patrocinada por Mármoles Márquez, podemos ver, mucho más jóvenes, a nuestros hermanos Marcos y Víctor Velo, Carlos Delgado, Manzano, Julio César Morales, Manuel Toro,Izquierdo y Ángel Luis Tamayo de portero. Que cunda el ejemplo.

.

3 comentarios:

Bella dijo...

que bueno... que pasada de foto...
Y estos sin primas ni nada...

Eusebio Castañeda dijo...

El título de esta noticia sugiere un interesante juego de palabras. Una "morada" también puede ser un hogar, una casa.

De ahí que el nombre de "La Morada" tenga un sentido tan identificativo con nuestra Hermandad, no sólo por el color de nuestras túnicas, sino también por nuestra devoción a la Santa Casa de Nazaret, 7 siglos en Loreto (como diría nuestro recordado don Fernando)de donde surge la advocación de nuestra titular.

Anónimo dijo...

Vaya foto con historia. Ahí estamos, si señor. Eso si que era un equipo de Hermandad. Faltan en ella un par de amigos que también jugaban, pero no importa, los seguimos teniendo en el recuerdo.Un abrazo a todos de Julio Cesar.