viernes, 12 de febrero de 2010

INTENCIONES DE NUESTROS CULTOS PARA ESTE VIERNES

. Hoy viernes nuestros Cultos serán ofrecidos por las necesidades e intenciones de: VIERNES 12: Andrea Enríquez Sánchez, Benito David Fernández Jiménez, Mª del Carmen Fernández Jiménez, Fernándo Fernández Montoya, Juan Carlos Fernández Sanzo, Oscar Fernández Sanzo, Mercedes Fernández del Valle, José Luis Ferrer Cabral, Juana Ferrer Cabral, José Luis Ferrer Rios. .

4 comentarios:

María Rosa dijo...

Yo pediría tambien a la Dios por medio de su Madre, por la familia Delgado-Pardo que los estan pasando muy mal..que nuestra Virgen de LORETO les de fortaleza y los ayude a pasar estos dias de incertidumbre..y al pequeño David lo colme de bendiciones

J.ALFREDO C.P. dijo...

Ayer me interese por el bebe y al parecer está algo mejor.De todas formas en los Cultos aparte de pedir por personas en concreto...siempre se tiene una oportunidad por parte de los asistentes de pedir por nuestras intenciones particulares o las "especiales o cotidianas" como esta que usted aquí subraya.No le quede la menos duda que estará en la mente de todos y alguien en alto pedirá por los tres.Muchas gracias por su atención y sugerencia.

Bella dijo...

y así se hizo... el viernes se pidió en especial por David y su familia. QUe la VIrgen lo siga acompañando.
Saludos

Sevillano en el exilio dijo...

No se puede estar mejor vestida que en esa foto......divina maravillosa, extraordinaria.....en fin....Loreto