miércoles, 24 de febrero de 2010

NUESTRO BESAMANOS ESTE DOMINGO


Nuestra Hermandad tiene a bien informar para público conocimiento, que la bendita imagen de Nuestra Señora de Loreto en su Soledad estará expuesta durante toda la jornada del próximo domingo 28 de febrero en Ceremonia de Besamanos, para todos los hermanos, fieles y devotos que quieran acercarse a tan piadoso acto.

Esta ceremonia dará comienzo después de la Eucaristía de 11:00 de la mañana de la parroquia y finalizará a las 21:00 horas.

El día anterior, sábado 27 de febrero, al finalizar la Eucaristía de las 19:00 horas se procederá a la bendición del nuevo terno que estrenará Nuestra Señora de Loreto en su ceremonia de besamanos, obra del bordador portuense David Calleja.

A través de la presente, la Hermandad quiere recordar a todos los hermanos, fieles y devotos que la ceremonia de besamanos es uno de los actos de culto más importantes del año, en el que Nuestra Señora desciende de su altar para acercarse a sus hijos y para que éstos puedan demostrarle su cariño y veneración. Se trata, por tanto, de una oportunidad para dirigirle nuestras oraciones y plegarias especiales, más aún en este tiempo de Cuaresma, en el que la Iglesia nos invita a profundizar en nuestra oración. Para facilitar esta labor habrá permanentemente un grupo de hermanos del Equipo de Cultos dirigiendo oraciones a Nuestra Señora. 

Por todo ello, la Hermandad quiere comunicar a toda aquella persona interesada en tomar fotografías a nuestra bendita titular durante este acto, que tendrá la oportunidad de hacerlo únicamente de 14:00 a 17:00 horas, con el fin de no obstaculizar los ejercicios de veneración que van a realizar. La Hermandad agradece la comprensión, la generosidad y la consideración de todas las personas interesadas en tomar fotografías al respetar este horario y pide disculpas por los contratiempos y molestias que pueda causar. 


2 comentarios:

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor, dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog
http://www.tetofernandez.com Encontraras Programas, Peliculas, Documentales, Ayuda a usuarios, etc.

http://www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

Eusebio Castañeda dijo...

Espero que puedas pasarte también por el besamanos y te guste tanto como este blog.

Un saludo