sábado, 25 de octubre de 2014

AQUEL BESAMANOS CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO FUNDACIONAL

Agradecer en primer lugar a nuestros hermanos Jesús Tamayo e Inma Calderón el envío de estas históricas fotos que ahora os presentamos.

Pertenecen al Besamanos extraordinario a nuestra Madre incluido dentro de los actos de clausura de las Bodas de Oro Fundacionales de la Cofradía que se celebraron durante el 2004.

Aparte de las fotos propias de la Señora,como curiosidad os mostramos otras en las cuales podemos observar a nuestro anterior Obispo,el Exmo. y Rvdmo Monseñor D. Juan del Rio Martín,que ofició el 12 de Diciembre el Solemne Pontifical de clausura de estos actos fundacionales.También este mismo día fueron las Tomas de posesión de la nueva Junta de Gobierno y del Rvdo. D. Luís Delgado como párroco de San Pedro.

Emocionante el poder ver juntos al desaparecido ya  D. Fernando Rueda y a nuestro actual párroco D. Luís ,y por supuesto a nuestra hermana Maruja Besnier (q.e.p.d.), toda una figura en nuestra hermandad, por su amor a la Virgen y a todos sus "hermanos de Loreto"

Anteriormente durante los días 8,9 y 10 de Diciembre se celebró el Tríduo conmemorativo,bendiciéndose el último día del mismo y Festividad de Ntra. Sra. de Loreto un retablo cerámico en plena calle Ántona de Dios.El día 11 fue el escogido para la Presentación del Libro de las Bodas de Oro.

Durante estos cinco días todos pudimos disfrutar de tener a la Señora en solemne Besamanos,siendo este el periodo más largo de tiempo en que nuestra Madre ha podido estar, de forma continuada, en dicha ceremonia religiosa,en total 5 intensos días.









.

No hay comentarios: