jueves, 19 de junio de 2014

MAÑANA ÚLTIMO DÍA DEL TRÍPTICO EUCARÍSTICO

Mañana 20 de junio,nuestra Hermandad seguirá celebrando su anual Tríptico Eucarístico, que dedica a mayor gloria de Jesús vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar, en su sede canónica de la parroquia de San Pedro y a las 21,00 h., con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, rezo del Ejercicio de Vísperas, Meditación, Adoración, Bendición y Reserva.

Las Meditaciones de mañana estarán a cargo de  D. Alfonso Romero de los Santos, Diácono Permanente adscrito a la parroquia de San Juan Bautista (Los Descalzos) de nuestra ciudad, que tratará sobre las figuras de dos Papas muy ligados a la devoción lauretana,San Juan XXIII y San Juan Pablo II,y su relación con la Eucaristía,con motivo de la reciente canonización de ambos pontífices.

Recordad que todo aquel que pueda que aporte o bien un donativo o bien alimentos para colaborar así con las necesidades del Hogar San Juan de nuestra ciudad.Actualmente sus necesidades viene ocasionadas al tener acogidos a un grupo aproximado de 25 inmigrantes a los cuales está asistiendo hasta sean devueltos a su lugar de origen pues entraron en España de manera ilegal.
Se nos solicita por tanto :

Mantequilla,Café,leche,infusiones,azucar,sacarina,aceite,mermelada,paté así como todo tipo de calzado,incluso usados y que ya no nos sirvan actualmente.


Esperando de corazón vuestra asistencia a este Tríptico Eucaristico y generosas aportaciones para con estos hermanos nuestros que están pasando por este trance tan tremendo como lo es la inmigración ilegal.





No hay comentarios: