jueves, 26 de junio de 2014

ESTE DOMINGO NUESTRA MADRE SERÁ RETIRADA AL CULTO

.
Este Domingo 29 de Junio,Festividad de San Pedro y San Pablo,nuestra Madre será retirada al culto para ser sometida a una leve reparación de los desperfectos sin importancia (pequeños arañazos) que posee en el torso y en la talla del pelo por las tareas propias de su condición de imagen de vestir y cambio del sistema de anclaje de la ráfaga.

Estos trabajos que serán realizados por las restauradoras Cristina Espejo y Pepa Segura de la empresa S & S RESTAURACIONES en las propias dependencias de la Parroquia de San Pedro.

Ese mismo día y desde las 19:00 horas,la Virgen será expuesta en ceremonia de Besamanos para que todo aquel hermano o devoto que quiera tenga la oportunidad de "despedirse" de Ella,pues está previsto y es intención de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía que vuelva al culto el 14 de Septiembre,día de la Exaltación de la Santa Cruz.A las 21:00 horas de llevará a cabo el acto propio de la retirada al culto.

Ni que decir tiene que sería un bello gesto el que acudiéramos a este emotivo y sentido acto como prueba del amor y cariño que le profesamos como hijos suyos que somos, a la que es Madre de Cristo y Madre nuestra.



.

No hay comentarios: