lunes, 26 de noviembre de 2012

HA FALLECIDO D. ANTONIO LIMA

.
Nos informan del fallecimiento del sacerdote D. Antonio Lima Torrado,Consilario Diocesano de Vida Ascendente, vecino nuestro en el edificio donde tenemos ubicada la Casa de Hermandad,anexo a la Parroquia,colaborador en los actos de nuestra Hermandad y recordado preste en la pasada Estación Penitencial durante el recorrido de vuelta a nuestra sede

El presbítero ejercía su ministerio como consiliario de Vida Ascendente y era una persona muy querida por su carácter afable.
La Santa Iglesia Catedral del Salvador acogerá mañana martes día 27 de noviembre, a las 16:30 horas, el funeral por el eterno descanso del alma de Antonio María Lima Torrado, sacerdote diocesano que en estos momentos desarrollaba su ministerio como consiliario diocesano de Vida Ascendente.

Natural de la ciudad de Vigo y ordenado en Madrid el mismo día de la Nochebuena del año 1971, el entrañable presbítero, que se granjeó el afecto de todos los que lo conocieron por su carácter afable y su predisposición siempre al servicio, ha fallecido a los 68 años de edad tras una dura enfermedad. Descanse en paz.


No hay comentarios: